• info@simediosweb.net
  • 312 2798273

Contactos

Hacemos la página web para su Empresa, también le asesoramos con el tema de fotografía, ya sea para promover servicios profesionales o hacer catálogo de productos

Tuluá, Valle, Colombia

Whatsapp: 301 2033743
Cel: 312 2798273

Puede escribirnos también a nuestro correo, allí puede solicitar mayor información acerca del servicio de diseño de páginas web, ya sea para su Empresa o sus servicios como profesional independiente.

info@simediosweb.net

-------------------------------------------

Artículo de interés

La Fanpage no reemplaza la Página web empresarial

Leer completo...

Diseño de Páginas web


Atentos a los constantes cambios que día a día se van generando a la par con el desarrollo del país y por ende el progreso de la Industria, el comercio y otras ramas. Simediosweb pone a su disposición las nuevas tecnologías de información y comunicación las cuales servirán como herramienta de trabajo y ayudarán al desarrollo de su empresa con el fin de hacer mercadeo de su imagen, marcas, productos y servicios.

A continuación describimos algunos conceptos que se requieren a la hora de implementar un sitio web.

Dominio: Es el nombre que tendrá el sitio web. Por ejemplo: www.nombrepagina.com

Hosting: Es el servicio de alojamiento del sitio. Es una ubicación fija en un servidor de Internet (computador).

Diseño: En esta etapa se crea un prototipo o propuesta gráfica de cómo se verá su sitio en Internet. También hay que definir las secciones del sitio, el mapa o menú de navegación y los contenidos informativos que se incluirán en la página.

Actualización y soporte: El momento de la publicación y lanzamiento del sitio web es apenas el comienzo. Deberá crear rutinas de actualización de los contenidos y servicios (para incentivar las visitas periódicas), así como controlar que el sitio este siempre activo y funcional.

Registro en buscadores (opción gratuita): No basta solamente con publicar un sitio web, hay que difundirlo y promocionarlo, uno de los medios es registrar la página una vez este publicada en el mayor número de buscadores posibles, ejemplo: Google, Bing, entre otros. También publicitar el sitio web en redes sociales y en los medios masivos de información.