Get the Flash Player, descarga el complemento de flash para visualizar esta animación

 

     Proyecto

     de referencia

                              Ver más...       

 

 

Notas

sobre tecnología

                            Ver más...    

 

    

  WWW

  recomendadas

                      Ver más...

 
 
Conozca nuestro Portafolio

Diseño de páginas web

Atento a los constantes cambios que día a día se van generando a la par con el desarrollo del país y por ende el progreso de la Industria, el comercio y otras ramas. SIMediosweb pone a su disposición las nuevas tecnologías de información y comunicación las cuales servirán como herramienta de trabajo y ayudarán al desarrollo de su empresa con el fin de hacer mercadeo inteligente de su imagen, marcas, productos y servicios.

A continuación describimos algunos conceptos que se requieren a la hora de implementar un sitio web.

Dominio: Es el nombre que tendrá el sitio web. Por ejemplo: www.nombrepagina.com

Hosting: Es el servicio de alojamiento del sitio. Es una ubicación fija en un servidor de Internet (computador).

Diseño: En esta etapa se crea un prototipo o propuesta gráfica de cómo se verá su sitio en Internet. También hay que definir las secciones del sitio, el mapa o menú de navegación y los contenidos informativos que se incluirán en la página.

Actualización y soporte: El momento de la publicación y lanzamiento del sitio web es apenas el comienzo. Deberá crear rutinas de actualización de los contenidos y servicios (para incentivar las visitas periódicas), así como controlar que el sitio este siempre activo y funcional.

Registro en buscadores (opción gratuita): No basta solamente con publicar un sitio web, hay que difundirlo y promocionarlo, uno de los medios es registrar la página una vez este publicada en el mayor número de buscadores posibles, ejemplo: Google, Yahoo, MSN, Bing y cientos más. También publicitar en los medios masivos de información.

Posicionamiento SEO (pendiente Concepto).

Fotografía

Es muy importante proyectar una imagen en sus presentaciones publicitarias, ya sea en medios impresos o digitales como los de la Web. Contamos con personal idóneo en esta área que se encuentra en capacidad de manejar diversos enfoques fotográficos de su Empresa ya sea imágenes de soporte para el sitio web, catalogo de productos y campañas publicitarias a nivel impreso o digital.

Creación de Imagen corporativa

Entendemos la importancia que tiene la imagen corporativa para cada empresa, a través de nuestros diseñadores asociados nos esforzamos para trabajar por nuestros clientes presentándoles varias opciones hasta que queden totalmente satisfechos. Ofreciendo un diseño que le brinde a su empresa reconocimiento y recordación de marca. Nuestros diseñadores asociados también realizan ilustraciones y creación de personajes los cuales son usados según el enfoque y requerimiento de la Empresa.

 
 

Inicio  ::  Quienes Somos  ::  Portafolio  ::  Clientes  ::  Servicios  ::  Contáctenos  ::  Recomendar esta web

© SIMediosweb - 2011 - Todos los derechos reservados. Tuluá - Valle del Cauca - Colombia.  Diseño y maquetación web: SIMediosweb

  Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles