Get the Flash Player, descarga el complemento de flash para visualizar esta animación

 

     Proyecto

     de referencia

                              Ver más...       

 

 

Notas

sobre tecnología

                            Ver más...    

 

    

  WWW

  recomendadas

                      Ver más...

 
 

 
 

Por Mauricio Muñoz

-- En una Página Web una vez adquirido el dominio o nombre de la página y el hosting o espacio donde hospedaremos nuestra página, nos convertimos en dueños de todos los contenidos, buzones de correo, imágenes, entre otros aspectos que conforman la página. De esta manera podremos controlar todos los procesos nosotros mismos.

-- Las páginas o grupos de Facebook, si bien son una herramienta complementaria que nos ayudará a difundir nuestra Empresa, hay una factor en nuestra contra, cuando se tiene información publicada en Facebook no somos los dueños de los contenidos, todo es propiedad de Facebook. Es así como muchos usuarios se dieron cuenta que al tratar de eliminar sus perfiles o páginas, no se eliminaban del todo. De hecho, parte de la información de sus perfiles, como listas de amigos y demás información externa, aún figuraban en los registros de los buscadores.

-- Una Página Web podemos publicitarla como algo propio, por ejemplo al mencionar www.nombreempresa.com.co, estamos promocionando el nombre directo de la Empresa sin hacer publicidad a un tercero.

-- En Facebook cuando mencionamos o publicamos el nombre de nuestra página, por ejemplo www.facebook.com/nombreempresa, primero estamos haciendo gran parte de la publicidad a Facebook y no a la prioridad que es el nombre de nuestra Empresa.

-- En una Página Web si bien es cierto que debemos de invertir ciertos recursos que en gran parte son asequibles o económicos, es así como las Empresas deberían tener conciencia de que es una inversión a favor para el bien de la organización y no un gasto como muchos lo ven, en una Página web somos dueños de todo el material que publicamos.

-- En Facebook si bien las tres formas utilizadas ya sean perfiles, grupos o páginas se crean de manera gratuita, tenemos algo en contra y es que nuestra Empresa no es dueña de los contenidos publicados en Facebook y estamos supeditados a reformas, cambio de términos y políticas de uso por parte de esta red social.

-- La conclusión es que las herramientas de Facebook no sustituyen a la Página web corporativa de la Empresa, la sugerencia es unir los contenidos almacenados en los dos medios Página Web corporativa + Facebook con el fin de que se integren como herramientas complementarias al servicio de la Empresa.

Solicite información sobre el diseño de su Página Web en el correo:

 
     

Inicio  ::  Quienes Somos  ::  Portafolio  ::  Clientes  ::  Servicios  ::  Contáctenos  ::  Recomendar esta web

© SIMediosweb - 2011 - Todos los derechos reservados. Tuluá - Valle del Cauca - Colombia.  Diseño y maquetación web: SIMediosweb

  Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles