Get the Flash Player, descarga el complemento de flash para visualizar esta animación

 

     Proyecto

     de referencia

                              Ver más...       

 

 

Notas

sobre tecnología

                            Ver más...    

 

    

  WWW

  recomendadas

                      Ver más...

 
 
Notas y tips sobre tecnología

 

Top 10 de los virus más peligrosos de la red

A continuación publicamos una compilación realizada recientemente por Microsoft, en la cual revela los 10 virus más peligrosos que rondan en la Internet.

Los cuales se clasifican en troyanos, gusanos, espías y virus.

 

Taterf, categoría: gusano, especializado en sabotear transacciones bancarias y deduce password o contraseñas vulnerables.

Frethog, categoría: espía, especializado en interceptar contraseñas y supervisar el sistema operativo.

Autorun, uno de los más conocidos, categoría: gusano, absorben información privada en sitios no seguros de red con conexiones wi-fi como aeropuertos, centros comerciales, entre otros. Se propaga también a través de dispositivos usb.

Renos, categoría: troyano, su especialidad es descargar programas maliciosos, sin que el usuario se de cuenta. Regularmente se instala en el sistema operativo como una herramienta se seguridad falsa.

Alureon, categoría: troyano, se camufla en la bandeja de entrada del sistema operativo, actuando como programa residente, absorbiendo memoria y dejando lento el sistema.

Hotbar, categoría: espía, se propaga a través de correos electrónicos y sus mayores ataques ocurren en los browser o navegadores que usan los usuarios para acceder a las diferentes páginas de Internet, también suele camuflarse como barra útil de herramientas.

Rimecud, categoría: gusano, su especialidad es violar cuentas bancarias que son utilizadas a través de los servicios virtuales del sector financiero.

FakeSpypro, categoría: troyano, intercambia información personal de usuarios.

Zwangi, categoría: espía, ataca el sistema operativo de manera muy discreta.

Conficker, categoría: gusano, roba información personal, suplanta identidades y descifra contraseñas de diferentes servicios como correo electrónico, redes sociales, cuentas bancarias, entre otros. Detecta fácilmente los sistemas vulnerables para lanzar ataques.

 
     

Inicio  ::  Quienes Somos  ::  Portafolio  ::  Clientes  ::  Servicios  ::  Contáctenos  ::  Recomendar esta web

© SIMediosweb - 2011 - Todos los derechos reservados. Tuluá - Valle del Cauca - Colombia.  Diseño y maquetación web: SIMediosweb

  Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles